El ciclo “Al caer el Sol”, llevará a cabo este domingo 29, a partir de las 18 horas, el último atardecer musical del año en la playa El Brete, de Posadas.
Un encuentro que promete ser vibrante y con una variedad de espectáculos que incluyen malabares y diversión, a cargo de Simple Circo. Además, llega todo el “folclore refrescado” con la joven Julieta Hermida, y un cierre energético que fusiona surf, garage y rockabilly con Lost Tornado.La ambientación musical estará a cargo de la DJ Valentina Kruel, invitada por la Feria de Vinilos. La entrada será libre y gratuita.
Protagonistas
La magia del circo llega con Pulenta y Puragua, las payasas de Simple Circo. Pequeñas pero gigantes, estas artistas combinan humor, música en vivo, acrobacias, malabares y travesuras en monociclo, para crear un espectáculo cargado de risas y reflexiones.
Julieta Hermida: la tradición encuentra su nueva voz
Con solo 17 años, Julieta Hermida se ha convertido en una de las grandes promesas del folclore misionero. Desde niña su conexión con la música la llevó a escenarios de toda la provincia. Su propuesta actual fusiona raíces y modernidad, acompañada por una banda que potencia su voz única.
Lost Tornado: el rock en su estado más puro
Este cuarteto que combina estilos de garage, surf y rockabilly, ha sabido capturar la esencia del rock and roll más primitivo, ese que no necesita adornos para encender cualquier escenario. Rock sin filtros, pura actitud sixtie, conformando un cóctel explosivo, ideal para cerrar el año con pura adrenalina.
Feria de Vinilos y DJ invitada
La jornada se completa con la feria de vinilos, un espacio para los coleccionistas y melómanos, y el set de Valentina Kruel, quien cerrará la tarde con una selección musical ideal para despedir el año.