Días atrás, tras la disputa de la última fecha del certamen oficial, la Liga Apostoleña de Fútbol realizó la entrega de premios. Así las cosas, Tuyutí, el flamante campeón, pudo festejar con la copa en mano y además hubo otras distinciones.
A diferencia de las demás ligas de Misiones, en el Capital de la Yerba Mate el campeonato se definió por acumulación de puntos y allí fue el Aurinegro que el más sumó para festejar dos fechas antes del cierre. En total logró 46 puntos y le sacó una considerable ventaja al segundo, que fue Rosamonte con un acumulado de 36 unidades.
También hubo más premios para Tuyutí, porque, además, el domingo se quedó con la Copa Proyección Sub-15 derrotando por penales a Tres Capones, ratificando su buen momento.
Por su parte, Atlético San Javier se proclamó campeón del ascenso imponiéndose en los dos torneos del 2024. Sin embargo no pudo ascender ya que fue su primer torneo y debe jugar al menos un año más. De este modo, la definición será entre Concepción y Ferro, que ya tuvo su primer capítulo con goleada del primero por 6-1.