El Camping Municipal de Posadas arrancó el 2025 con una actualización de tarifas para sus servicios. Según Giancarlo Mura, director del Complejo Municipal de Costa Sur, los cambios se aplican desde este 1 de enero.
“Las entradas están 5 mil pesos para mayores de 13 años y 2.500 pesos para menores de entre 4 y 12 años, jubilados y pensionados. También hay costos adicionales: 3 mil pesos para estacionar autos y 2 mil para motos. Los motorhomes tienen una tarifa de 22 mil pesos, y las tráfics o camionetas con acoplados, 18 mil pesos”, detalló Mura en diálogo con PRIMERA EDICIÓN.
Además, los quinchos ahora tienen un costo de 11 mil pesos, lo que no impidió que estuvieran casi en su totalidad reservados desde temprano. “Ya los tenemos casi completos”, agregó el director.
La entrada incluye el uso de la pileta, chequeo médico y acceso a todas las instalaciones del predio, como las canchas de fútbol recientemente habilitadas. El camping abre sus puertas todos los días de 8 a 24 horas, mientras que la pileta está disponible de 10 a 19 horas.
Ver esta publicación en Instagram
La jornada inaugural del año fue intensa, con una concurrencia masiva que llevó al complejo a estar a solo 50 personas de su capacidad máxima al mediodía. “Hoy posiblemente tengamos que cerrar el ingreso por una media hora o una hora hasta que se liberen lugares”, comentó Mura, quien destacó la respuesta positiva de las familias y turistas ante las nuevas tarifas.
El Camping Municipal sigue siendo uno de los destinos preferidos en Posadas para disfrutar del verano, ofreciendo servicios renovados en un entorno natural único.