Lewis Hamilton se volvió oficialmente en nuevo piloto de Ferrari. Al marcar la medianoche y empezar formalmente el 2025 es que entró en vigencia el contrato del heptacampeón del mundo con la escudería de Maranello, lo cual celebró en sus redes sociales con una fotoretro con un claro guiño al mítico color de los autos del Cavallino Rampante.
El pase del 2024 y que sacudió al mundo no solo del automovilismo sino de todo el deporte a nivel mundial antes del arranque de la temporada se tornó un hecho, ya que el siete veces campeón del mundo se unió al equipo más ganador y popular en la historia del deporte; un emparejamiento soñado que se pensó imposible por los fuertes lazos del oriundo de Stevenage con Mercedes.
Al llegar el 1 de enero, todos los pilotos que cambiaron de equipo empezaron a formalizar en sus canales de comunicación los siguientes pasos en sus carreras y Hamilton no fue la excepción, con el agregado de que anticipó su llegada a Maranello con una fotografía de los inicios de su carrera.
Fue en un post en Linkedin, precisamente acompañado por su foto de niño montando en kart con un casco completamente de rojo, una imagen que ha inundado todas sus cuentas en Internet.”No podría estar más entusiasmado con el año que empieza”, escribió. “Pasando a la Scuderia Ferrari, hay mucho sobre lo que reflexionar. A todos los que estén pensando en su próximo paso en 2025: abracen el cambio”.