Tras el 2-1 que consiguió en condición de visitante, Bartolomé Mitre llega mejor parado a la revancha de cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur, pero sabe que todavía quedan 90 minutos, por delante, que cualquier cosa puede pasar y sobre todo que adelante está Guaraní Antonio Franco.
Con vistas a este trascendental encuentro, algunos de los protagonistas hablaron con PRIMERA EDICIÓN y palpitaron el juego frente a su clásico rival, que determinará cuál de los dos equipos se meterá entre los cuatro mejores de la región Litoral Norte.
“Después de las fiestas esperamos mucho este partido. Estamos tranquilos porque tenemos una mínima diferencia y la tenemos que saber aprovechar. Gracias a Dios cerramos en nuestra cancha, pero sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para pasar”, expresó el arquero Guillermo Bachke, pilar fundamental en lo que respecta la poca cantidad de goles que recibió el Auriazul en la temporada.
“Tuvimos un gran 2024, por suerte pude salir campeón con los chicos, pero nuestro objetivo es otro”, afirmó en clara alusión al ascenso al Federal A.Por su parte, el defensor Manuel Roa, uno de los jugadores con más títulos conseguidos en los últimos años, sostuvo: “Estamos muy ansiosos, con ganas de jugar ya. El domingo va a ser un gran partido y espero que el público acompañe”.
“Este grupo está consolidado, ya nos conocemos, estamos bien y nos sentimos fuertes que es lo más importante”, contó el lateral izquierdo que también supo festejar con La Franja. “Nuestra virtud es nuestra cabeza, sabemos bien lo que queremos, a lo que jugamos y eso es fundamental”, agregó. “Estos son partidos a parte, es un clásico y sabemos bien que se va a definir por detalles”, sentenció Roa.
Mitre, que no podrá contar con Cerdán (expulsado) y Olivera (regresó a Estudiantes de Río Cuarto), buscará sacar provecho de la mínima ventaja que sacó, pero bien que adelante estará el equipo de Alejandro Ormos, que tiene la misma ilusión de avanzar y que tendrá un partido más para tratar de dar vuelta la serie.
El clásico se jugará mañana, a partir de las 18, en el estadio “Tito” Cucchiaroni, con el arbitraje del cordobés Matías Billione.
Ver esta publicación en Instagram