Un joven de 23 años fue detenido durante la mañana de ayer en el barrio Nuevo de Comandante Ameghino, tras haber sido denunciado como el autor de la violación de una niña de 13, delito que se habría registrado pocos días antes de que culminara el 2024.
De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, una madre de 39 años denunció ante las autoridades policiales dependientes de la Unidad Regional II que su hija fue víctima del abuso sexual el pasado domingo 29 de diciembre.
De los datos que suministró y tras los resultados de los exámenes realizados a la menor, se estableció el sospechoso y se confirmó el delito contra la integridad, por lo que se solicitó al Juzgado de Instrucción de turno la orden para allanar y detener al apuntado.
La aprehensión se concretó minutos antes de las 11 de ayer y el joven fue trasladado a la comisaría de Ameghino a disposición del juez. Las mismas voces consultadas indicaron que en la denuncia se señala al sospechoso como conocido en el entorno familiar de la niña víctima del abuso sexual.