El clásico posadeño entre Mitre y Guaraní se reeditará este domingo, en el partido de vuelta de la cuarta ronda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol y para que todo sea una fiesta la Policía de Misiones aplicará el programa Fútbol Seguro.
Se espera ver llenas a las tribunas del estadio Ernesto Tito Cucchiaroni para vivir la revancha de un partido histórico para la tierra colorada. El Auriazul tiene ventaja, ya que ganó el primer duelo 2-1 y quiere festejar ante su gente. Pero, la Franja también tiene lo suyo y buscará dar vuelta la serie.
El encuentro comenzará a las 18, pero los hinchas podrán ingresar desde las 16.30. Los hinchas locales lo harán por el portón principal ubicado en la avenida Martín Fierro, mientras que los simpatizantes neutrales deberán acceder por Calle 82.
En esta oportunidad, las entradas tendrán un valor de 5 mil pesos las generales y $2.500 para damas, jubilados y menores, que se podrá abonar únicamente en efectivo.
El club auriazul habilitará la venta anticipada de entradas de 10 a 12, en la cancha y manteniendo los mismos precios, con el objetivo de agilizar el ingreso y las largas filas minutos antes del partido.
En tanto, no se podrá entrar al Tito Cucchiaroni con equipos de tereré, mate, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, desodorantes, perfumes, objetos punzocortantes y otro elemento que pueda ser arrojado al campo de juego. Asimismo, los neutrales no podrá portar ninguna indumentaria que identifique al club visitante.
Los clubes, en un trabajo articulado con la Policía de Misiones, coordinan acciones para que el partido en las tribunas sea de aliento y pasión, anhelando un tranquilo regreso a casa de todos los amantes del fútbol local.