
Bartolomé Mitre eliminó a Guaraní Antonio Franco en el duelo de misioneros y se metió en semifinales de la región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
En una calurosa y colorida tarde en el barrio de Rocamora, el combinado de Miguel “Pico” Salinas venció este domingo a la Franja por 3-1 (5-2 en el global) y dio otro paso fundamental en el certamen en busca del ansiado ascenso.
El encuentro se desarrolló en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, el cual contó con un imponente marco de público, y allí el Auriazul tuvo que transpirar para despachar a un rival que llegó diezmado por la baja de muchos jugadores a esta definición, pero que se plantó cara y que dejó todo en el terreno de juego.
La jerarquía del amplio plantel de Mitre prevaleció en los 180 minutos de duelo, y la visita pagó caro los groseros errores esta tarde, dejando el camino allanado para que el Gigante de Rocamora se convierta en uno de los mejores del torneo que otorga cuatro plazas para el Federal A.
Los goles fueron obras de Tomás González, en dos ocasiones (el segundo tras un grave error del arquero Franco), y Kevin Klyniauk para un Auriazul que es el único misionero con vida de los siete que arrancaron la competencia. Antes, había descontado Miguel Méndez para la visita.
En la siguiente instancia, Mitre tendrá como rival a Resistencia Central de Chaco, que derrotó por penales a Mandiyú de Corrientes.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram