Los vecinos de la chacra 122, que llevan días enfrentando problemas de presión y falta de agua, se acercaron esta mañana a las oficinas de SAMSA (Servicios de Aguas de Misiones S.A.) para presentar un reclamo formal. En la audiencia, los representantes de la empresa prometieron tomar medidas inmediatas para resolver el inconveniente, y aseguraron que el problema sería solucionado durante el transcurso del día.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, uno de los vecinos explicó: “Vinimos hoy a hacer el reclamo porque ya hace varios días que estamos sin agua. La señora Mirta nos atendió y nos prometió que iba a hacer todo lo posible para que tengamos agua. Nos dijo que iba a tomar las medidas necesarias, y nos pidió esperar hasta el mediodía para ver si había solución. Si no es así, tendremos que seguir protestando”, comentó con esperanza.
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A pesar de las promesas, algunos residentes del barrio mencionaron a este medio que, aunque esta mañana llegaron algunos operarios de la empresa a revisar, la situación seguía sin solución definitiva.
También compartieron que la paciencia de los vecinos se está agotando, ya que muchos llevan días sin poder contar con el servicio básico. “Estamos cargando agua con bidones y baldes, lo mismo de siempre. Algunos vecinos tuvieron agua un rato esta mañana, pero se cortó enseguida”, señalaron.
Ante la falta de soluciones, los vecinos se mantienen firmes en su postura de continuar con las protestas hasta que el problema se resuelva de manera definitiva. “Vamos a esperar hasta el mediodía, pero si no tenemos agua, seguiremos luchando por una respuesta real”, aseguraron.