La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico para Misiones que este martes 7 de enero las condiciones atmosféricas se mantendrán estables en la provincia de Misiones, influenciadas por un bloqueo que asegura tiempo bueno.
Durante la mañana, la nubosidad que se registre en las distintas zonas se disipará gradualmente, dejando una tarde soleada y calurosa con niveles de humedad relativa bajos.
La máxima estimada es de 35 °C y la mínima de 16 °C.
Miércoles
Por otro lado, el miércoles la estabilidad continuará predominando, con cielos mayormente despejados y una tarde calurosa. Aunque seguirán dominando los vientos del sureste, la influencia de corrientes del norte generará un aumento de las temperaturas en la mitad norte de la provincia.
La máxima estimada es de 36 °C y la mínima de 16 °C.
Jueves
Desde el jueves, se anticipan cambios graduales en las condiciones climáticas.
La influencia de la inestabilidad climática en el sur de Brasil se extenderá hacia el noreste de Misiones durante la tarde. Localidades como San Antonio, Bernardo de Irigoyen y sus alrededores podrían experimentar chaparrones aislados con acumulaciones menores. El resto de la provincia mantendrá tiempo estable, con temperaturas elevadas y una sensación térmica que podría alcanzar los 40 °C en varias localidades