Pasear por el Parque de la Ciudad es una muy buena opción para las familias y amigos que buscan un lugar tranquilo para tomar unos mates, charlar y tener a los niños cerca, disfrutando de los juegos. Así fue la imagen que se repitió este martes en este espacio posadeño, elegido por muchas personas que llevaron sus sillones plegables para vivir una tarde de mucha tranquilidad.
En una recorrida por el Parque de la Ciudad, PRIMERA EDICIÓN recogió algunos testimonios de las personas que se encontraban debajo de las copas de los árboles, gozando del viento que soplaba en el lugar para mitigar el calor de la tarde posadeña.
Claudio llegó al Parque con su esposa y dos hijos para que éstos participen del taller de juguetes reciclados, mientras ellos compartieron un momento de mate y conversación.
“Es una linda jornada para aprovechar en las vacaciones”, comentó el joven, quien elogió el cuidado de todo el predio, en especial de los juegos para los más peques. “Están todos los juegos remodelados”, indicó Claudio y remarcó que “es bueno porque ellos también pueden jugar y recrearse”.
Sentados en una manta bien ubicada en el parque, Victoria, Franco y la pequeña Olivia también gozaron del buen clima de la tarde misionera.
“Vinimos a tomar un tereré, aprovechar que estamos de vacaciones y a disfrutar el día que está re lindo acá” en el Parque de la Ciudad, contó Victoria a PRIMERA EDICIÓN.
Además, destacó que todo el lugar está bien limpio, con los juegos en muy buen estado, “muy tranquilo tambien e ideal para que los chicos jueguen seguros”, indicó.
El Parque de la Ciudad ya se convirtió en una cita obligada para todas las personas que quieren vivir una linda jornada, con sus seres queridos y en unas vacaciones gasoleras.
Ver esta publicación en Instagram