En pleno periodo estival en nuestro hemisferio sur, la “grieta” está más abierta que nunca entre quienes al sol están en su mejor momento del año y quienes se “mueren” de calor y ansían ya la llegada del otoño.
Pero ¿existe alguna vinculación entre el horóscopo y la preferencia de cada uno respecto a las mejores temperaturas? La inteligencia artificial de WhatsApp dio su veredicto y enumeró los cinco signos que compondrían el “team verano” del Zodiaco.
Si bien cada persona es única y su buena o mala “vibra” con el verano no depende solo de su signo zodiacal, Meta AI asegura que hay algunas cualidades inherentes a éstos que los hacen más amigables con las altas temperaturas.
La principal es la energía solar, ya que todos tienen en su instinto el permanecer bajo el sol el mayor tiempo posible.
Otra de las particularidades que une a estas personas es la pasión y la confianza en uno mismo, aunque no queda muy clara la vinculación entre esas cualidades y la preferencia por una estación del año u otra.
Además, comparten su amor por la aventura, la belleza en todas sus formas y la diversión a cualquier hora del día. Tres factores que, en principio, sí tienen una relación directa con el verano.
Los signos del Zodíaco más “veraniegos”, según los resultados que la IA de WhatsApp arrojó ante una consulta de Cien Radios, son:
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Las personas nacidas en estas fechas tienen una confianza y pasión que las convierten en amantes del verano.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Este signo se caracteriza por ser extrovertido y apasionado por los días de sol y playa.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Los geminianos comparten la curiosidad por la aventura y la constante búsqueda de actividades al aire libre.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Su amor por la armonía, la belleza y la compañía los hace disfrutar de las noches de verano.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Su vínculo con la naturaleza y su cariño por la familia les permite valorar las reuniones veraniegas con parientes, pero también con amigos.