Con vistas al comienzo de la pretemporada de cara a la Liga Federal de Básquetbol que se pondrá en marcha el 8 de marzo, Bartolomé Mitre, uno de los tres representantes misioneros en la categoría, sigue sumando refuerzos. Tras la llegada de Luciano Tantos y la confirmación de Matías Matinho como entrenador, el Auriazul comunicó que llegan dos jugadores de “altura”.
Uno de ellos es Martín Chevo, un pivote de 2,02 metros de altura que llega para aportar su granito de arena. De mucha experiencia y rodaje, será un gran aporte a la zona pintada del Auriazul. Viene de jugar en Barcelona de Guayaquil, en la Liga Pro Ecuador.
El otro que vestirá la camiseta azul y oro es el bonaerense Quimey Acosta de 28 años. Es un ala pivot, pero también se puede desempeñar de 4 o 5, con una gran capacidad defensiva y de rebotes. Luego de afrontar varias temporadas del Federal en Ferro de General Pico, Acosta jugó el último semestre en la Superliga de Mendoza, vistiendo la camiseta de San José. En las próximas horas, más jugadores serán anunciados.