En medio de su relación con Mauro Icardi, Eugenia la “China “Suárez volvió a ser noticia por un detalle de su pasado: un tatuaje en honor al piloto Franco Colapinto. La imagen del diseño original, que la actriz posteriormente cubrió con otro dibujo, se viralizó en redes sociales.
El tatuador Gabriel Badía, quien recientemente trabajó con la actriz y el futbolista, confirmó que modificó un tatuaje previo. “Ahora la conocí a Eugenia por Mauro. Le hice en la falange de los dedos los nombres de sus hijos. Y también hice un cover. Lo tatué con una corona”, explicó en una entrevista.
🚨EXCLUSIVO: EL TATUAJE QUE NO HABÍAS VISTO DE LA CHINA PARA COLAPINTO ¡YA SE LO TAPÓ!
⚡️Sumate a El Ejercito de la Mañana @elejercitodelam de lunes a viernes desde las 10 hs @fedeebongiorn0 @pepeochoa88 pic.twitter.com/4XnSjqfmfC
— Bondi (@bondi_liveok) January 13, 2025
Sin embargo, en el programa Bondi Live, el periodista Pepe Ochoa mostró una imagen en la que se veía el tatuaje original: el número “43” en la cintura de la actriz, un guiño al dorsal que Colapinto utilizó durante su paso por la Fórmula 1 con la escudería Williams. Este número estaba ubicado sobre la palabra “Maktub”, un diseño que Suárez lleva desde hace tiempo.
La fotografía generó sorpresa entre los usuarios en redes sociales, ya que confirma la existencia del tatuaje dedicado al piloto. Actualmente, la actriz exhibe en su lugar una corona, la cual ha mostró en varias publicaciones recientes.