La Policía de Misiones halló hoy el cuerpo de una mujer en la localidad de Santa Ana . La víctima ,identificada como Amanda Muller de 70 años,llevaba varios días sin vida de acuerdo a la primera revisión del médico policial.
El hecho estaría relacionado al robo de un vehículo y aparentemente una suma de dinero aún no establecida. Hay un sospechoso prófugo. Se trata de un expenitenciario provincial .
Efectivos de la comisaría de Santa Ana dependientes de la Unidad Regional XIII y de la Dirección de Homicidios trabajan para esclarecer el caso. El juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte dispuso la búsqueda de un sospechoso, que se preserve el lugar y que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.
Fuentes en contacto con PRIMERA EDICIÓN revelaron en exclusiva que la víctima tiene fracturas en el cráneo provocadas en primera instancia con un elemento contundente como martillo o similar en tanto que pese al avanzado estado de descomposición, notaron lesiones posiblemente de arma blanca en la espalda y otras partes del cuerpo.