En la ciudad de Ituzaingó (Corrientes) se vivió una jornada triste este sábado, con la noticia que un joven de 16 años se ahogó en el río Paraná, en una zona de playa no habilitada.
El cuerpo ya fue rescatado en las cercanías del sitio donde fue visto por última vez, en una bajada de la calle Urquiza, por una embarcación de la Prefectura Naval Argentina que trabajó en conjunto por los efectivos de la Comisaria de Distrito Tercera de esa ciudad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven se encontraba con su hermano de 14 años y una chica de 16, todos domiciliados en esa localidad correntina. En un determinado momento, los tres se tiraron al agua, pero solamente dos salieron a la superficie y al no ver al tercer menor, sus amigos buscaron ayuda rápidamente.
De manera inmediata, los policías y los efectivos navales dieron inicio a búsqueda del adolescente y al cabo de unos minutos hallaron el cuerpo fue hallado sin vida.
La Unidad Fiscal de Investigación intervino en el caso, que tras determinar el deceso fue “asfixia por sumersión”, entregó el cuerpo del menos a sus familiares para ser velado.