El dueño de una vivienda sintió calor repentinamente y se despertó, ya que no funcionaba su aire acondicionado por la falta de electricidad. De inmediato, fue a ver qué ocurría y descubrió a un ladrón in fraganti robando cables.
Tras el llamado a la policía el individuo fue arrestado y los elementos sustraídos recuperados.
Todo sucedió ayer a la madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle Goya de la ciudad de Oberá.
En ese lugar un hombre de 54 años se encontraba descansando. Al advertir el corte de energía eléctrica salió al patio y sorprendió a un desconocido con metros de cable en su poder, previamente cortados del pilar de luz de la casa.
La inmediata respuesta policial a cargo de los efectivos de la seccional Tercera y los datos aportados sobre el implicado permitieron detenerlo poco después en las inmediaciones y secuestrar en su poder una bolsa plástica con rollo de cobre recientemente quemado.
El sospechoso, de 28 años, tras ser identificado fue trasladado a la dependencia policial donde, previo cumplimiento de los trámites de rigor, fue puesto a disposición del juez de turno.
A la escena, además de agentes de la jurisdiccional, acudió personal de la Policía Científica, para las pericias correspondientes