Un grave episodio de violencia se registró esta tarde en el barrio Itaembé Guazú, Posadas, cuando un hombre agredió físicamente a un niño de 11 años y amenazó a su madre. El incidente ocurrió en una cancha ubicada frente a la Avenida Pino Paraná, donde el menor se encontraba jugando con otros niños.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a PRIMERA EDICIÓN, el adulto involucrado golpeó al menor dándole un cabezazo y un golpe en la nuca. Al intentar intervenir para defender a su hijo, la madre del niño fue amenazada por el agresor, quien le advirtió que buscaría un cuchillo si no abandonaba el lugar.
Ante esta situación, la mujer se dirigió al Nodo de Seguridad de Itaembé Guazú para denunciar lo ocurrido. Personal policial se presentó inmediatamente en el lugar y constató que el agresor continuaba alterado, profiriendo insultos hacia los menores presentes.
En colaboración con agentes de la División de Atención a la Mujer (DAM) de Itaembé Guazú, los efectivos lograron demorar al hombre para investigar los hechos. La madre del menor confirmó su intención de radicar una denuncia formal, la cual será derivada a la Comisaría 19 para dar continuidad al procedimiento judicial.