El famoso DJ enmascarado Marshmello y los Jonas Brothers vuelven a unir sus talentos con su nuevo tema, “Slow Motion”, una colaboración que promete convertirse en la banda sonora para muchos este 2025.
Después del éxito arrollador de “Leave before you love me” en 2021, los hermanos y el productor han decidido apostar de nuevo por esta fórmula que tantas alegrías les ha dado a ellos y a todo el que ha quedado encandilado por esta conexión.
“Slow Motion” comienza con un toque muy pop-rock al estilo Jonas Brothers, aunque Marshmello tarda poco en hacerse notar combinando sus inconfundibles ritmos con el carisma y el potencial vocal del trío que se encarga de cantar los versos.
La canción sumerge en una historia de amor empedernido, de esos momentos en los que el tiempo parece detenerse porque lo único que importa es disfrutar de cada segundo con esa persona especial.
La letra del tema, principalmente interpretada por Nick Jonas en los versos y acompañada por Joe Jonas en el estribillo, narra el deseo de saborear cada instante junto a alguien que ha roto con todos los esquemas y que definitivamente sabes que dejará huella en tu vida porque es difícil encontrar a otra persona similar.
El sonido de “Slow Motion” es una combinación impecable de los sonidos electrónicos que son ya como un sello de Marshmello y las armonías que han hecho de los Jonas Brothers un fenómeno global que continúa después de casi 20 años en la escena pop-rock.
Con un tempo moderado, sin dejar que el lado más electrónico del DJ se apodere del todo de la canción, y una producción llena de matices, el tema invita a moverse, pero también a cantar por esos amores que nos hacen replantearnos todo y disfrutar del camino paso a paso.
Fuente: Los 40