Un importante cargamento de marihuana fue incautado este mediodía en la localidad de San Vicente, tras un procedimiento realizado por personal de Gendarmería Nacional.
El operativo tuvo lugar en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional 14, en la zona de Picada Santa Rosa. En ese lugar, personal encubierto encontró un Volkswagen Suran sin ocupantes y con bultos sospechosos en su interior.
Con la presencia de testigos, se procedió a abrir el vehículo y contabilizaron 125 paquetes de marihuana en forma de cogollos, con un peso total de 92,5 kilogramos.
Dos demorados
En el marco del mismo operativo, otro vehículo, un Renault Sandero Stepway, fue interceptado y sus ocupantes demorados. Los identificados son una mujer y un hombre mayores de edad, quienes podrían estar vinculados al transporte o resguardo de la droga encontrada, según informaron desde la Fuerza.
Los involucrados quedaron demorados y el caso está bajo investigación del Juzgado Federal. Mientras que los paquetes incautados fueron trasladados al predio del Escuadrón N° 49 de San Vicente.