Tareas de patrullaje, permitieron detener a dos sospechosos que hacía instantes le habían robado la motocicleta a su víctima apuntándole con un arma, la cual resultó ser de juguete.
El caso ocurrió ayer a la madrugada, en la avenida Antártida Argentina, continuación de avenida Lavalle en dirección a la costanera.
Aproximadamente a las 3, el personal del Comando Táctico Especial recorría la zona cuando divisaron a dos personas que ocupaban una motocicleta, desplazarse rápidamente por la citada avenida.
El accionar de mínima temerario, hizo que los siguieran y al ponerse a la par les exigieron que se detuvieran.
Los sospechosos hicieron caso y cuando se aprestaban a solicitarles identificaciones y documentación del motovehículo, llegó presurosamente un joven que alegó haber sido robado por ellos. El dúo salió a correr para intentar escapar de lo que sería su inminente detención, pero fueron alcanzados y reducidos.
El joven asaltado relató que lo habían interceptado pocas cuadras atrás y le exhibieron un arma de fuego para apoderarse de su Zanella 110. Al revisarles sus pertenencias uno de ellos portaba una réplica de 9 mm de plástico.
Ambos sospechosos fueron alojados en una celda de la seccional Primera y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 en turno.