Lo que parecía un viaje habitual para un remisero de la ciudad de Oberá se convirtió en pesadilla ya que el pasajero que trasladaba hacia Guaraní lo asaltó a punta de cuchillo.
Todo ocurrió esta tarde cuando la víctima de 36 años se hallaba trabajando a bordo de un Chevrolet Corsa Classic en el que trasladó al supuesto cliente. Al pasar el acceso a Guaraní el delincuente lo amenazó con un cuchillo y le ordenó ingresar a una calle terrada. Allí lo hizo descender y huyó en el vehículo apoderándose además del celular Samsung A14 y la suma de $25.000 en efectivo.
Al tomar conocimiento del hecho, una comisión policial dialogó con el remisero que fue hallado a la altura del KM 868 de la ruta nacional N° 14, donde relató lo ocurrido y aportó datos claves para individualizar al implicado.
De esa manera los agentes realizaron un operativo cerrojo con la colaboración de diferentes dependencias de la Unidad Regional II. Pasadas las 17 horas, encontraron el teléfono del damnificado abandonado sobre la banquina frente al Country Alta Monte, ubicado en Picada Sarmiento. A su vez agentes encubiertos ubicaron el vehículo abandonado en el barrio Villa Svea de la localidad de Oberá y en esa zona pudieron a su vez concretar la detención del delincuente, quien tiene antecedentes por diversos delitos