Eldorado se pone puesta a punto para lo que va a ser la primera edición del Carnaval Regional del Norte en la ciudad, cita que se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de febrero.
En conferencia de prensa, el intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, junto a los representantes de las comparsas locales, el director de Cultura Fausto Rizzani, la directora de Turismo Luciana Quiroz y la directora de Cultura de Puerto Piray Vilma Román, realizaron el lanzamiento.
El evento se realizará en dos instancias: la primera, el viernes próximo, será local y no competitiva, con la presencia de comparsas de barrios y agrupaciones locales. La segunda instancia, el sábado, en tanto, será regional y competitiva, en la que participarán comparsas de varias localidades del norte misionero.
Además, en esa jornada sabatina, el público presente podrá disfrutar de música en vivo con el show de Andy Gaona y Los Ángeles de la Cachaca.
Los ingresos costarán $1.000 para el día viernes y $2.000 para el día sábado. Mientras que el estacionamiento tendrá un valor de $1.000 para motos y $2.000 para autos.
Un porcentaje de lo recaudado será destinado a Instituciones locales y el porcentaje restante se repartirá equitativamente entre las comparsas participantes, destacó la Municipalidad de Eldorado.