En medio del escándalo de las criptogate, que involucra al presidente de la Nación, Javier Milei, un importante número de dirigentes, funcionarios y militantes misioneros, firmaron una nota de acompañamiento al mandatario nacional. La misma, fue una iniciativa del diputado nacional radical “peluca”, Martín Arjol.
“Los abajo firmantes, dirigentes, militantes y simpatizantes de la Unión Cívica Radical – Distrito Misiones, entendemos que el cambio impulsado por el presidente Javier Milei es el camino que debemos transitar para sacar al país adelante, estabilizar la economía, reducir la inflación y fortalecer al sector privado para que crezca, genere desarrollo y empleo”, expresa la nota.
En la misma, aseguran estar convencidos que deben trabajar en conjunto con La Libertad Avanza y otros espacios políticos “en la construcción de una amplia opción electoral provincial que ofrezca una verdadera alternativa para Misiones, en sintonía con el rumbo que ha tomado la Argentina”.
“Tenemos la responsabilidad, pero sobre todo la obligación, de cuidar este cambio y atender el clamor de una sociedad que quiere vivir en un país mejor, sin populismo y con un futuro próspero para todos”, finaliza el comunicado que cuenta con la firma de, entre otros, el diputado provincial, Javier Mela, el ex presidente del comité provincial, Rodrigo de Arrechea, el concejal posadeño, Pablo Argañaráz, entre otros.