Daddy Yankee y Mireddys González finalizaron oficialmente su proceso de separación tras dos meses de disputas judiciales, poniendo fin así a casi 30 años de matrimonio.
El divorcio se firmó el martes 18 de febrero en una audiencia virtual, si bien todavía queda pendiente un conflicto legal sobre el control de dos corporaciones del cantante: El Cartel Records y Los Cangris Inc.
Tras la divulgación oficial de la noticia sobre el divorcio de la pareja, Mireddys compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que parece estar dirigido a la situación que enfrenta:
“Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir Sí, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más. Agradezco por las lecciones y aprendizajes porque sin eso, no sería la mujer que HOY SOY”.
Por su parte, Daddy Yankee también compartió un mensaje a sus seguidores que generó especulaciones, y que además acompañó con un video de su nueva canción “En el desierto”, lanzada durante su disputa legal con Mireddys González.
“Esto es un día a la vez, sin perder la fe, lo que no comprendo ahora lo voy a entender después. En Victoria Siempre!”, posteó.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Record