La “Diva de los almuerzos”, Mirtha Legrand, cumplirá 98 años el próximo domingo 23 de febrero y ya están en marcha todos los preparativos para la gran celebración.
Los cumpleaños de “La Chiqui” suelen celebrarse en la residencia de su hija, Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque de Capital Federal, y este año está previsto cumplir con la tradición una vez más.
Según la revista Caras, allí se servirá un menú exquisito, compuesto por tres platos: entrada, principal y postre. La primera incluirá burratina fresca, prosciutto di Parma, confit de tomates y rúcula selvática.
En relación con el plato principal, está dividido en dos delicias italianas: por un lado, habrá agnolotti de salmón con crema de lima y alcaparras; y, por el otro, habrá risotto Popeye, espinaca con queso brie y tomates secos.
Finalmente, con respecto al postre, los invitados podrán degustar de un delicioso apple crumbl (crujiente de manzana) con helado de crema americana.
Y hablando de invitados, aún no se sabe con exactitud quiénes estarán en la fiesta, más allá de que la lista es casi idéntica todos los años. Lo que sí está confirmado es que su nieto y productor de su programa, Nacho Viale, quien no pudo participar el año pasado, pero esta vez no faltará.