Brujas dejó pasar una buena chance de cortar la mala racha. Y es que, en su cuarta presentación en la Liga Nacional, segunda categoría del vóleibol nacional, sufrió un nuevo tropezón, esta vez en manos de Salta Voley.
Esta era la oportunidad de dar el golpe para el conjunto dirigido por Alejandro Cardozo. Y es que tanto sus dirigidas como las salteñas llegaban golpeadas, sin conocer victoria en este certamen que se está desarrollando en San Francisco Córdoba. Pero a pesar de dar batalla, las misioneras cayeron por 3-1, con parciales de 22-25, 25-12, 25-16 y 25-12.
De esta manera, el combinado posadeño, que anteriormente sucumbió ante La Armonía de Colón, San Isidro de San Francisco y Glorias Argentinas, de Capital Federal, se ubica último en la Zona 1, junto a Gimnasia y Tiro de Salta, que tampoco pudo festejar en el certamen.
Brujas tendrá una nueva oportunidad de levantar cabeza hoy, cuando enfrente a partir de las 20 a Bell Voley, de Bell Ville (Córdoba), en la cancha 2 del Superdomo de San Francisco.
El domingo, a las 18, en el mismo escenario, cerrarán su participación ante las salteñas.