Un selectivo de la categoría sub 17 de Argentinos Juniors de la ciudad de Posadas se midió ante Talleres, Belgrano y Colón de Colonia Caroya, en una serie de partidos amistosos realizados en la provincia de Córdoba.
Con estos encuentros, el equipo de la tierra colorada concluyó la exigente pretemporada iniciada en los primeros días de enero último. Argentinos es uno de los conjuntos que integra el proyecto “Prohibido dejar de jugar”.
En el comienzo de la gira, que se extendió por una semana, el Bicho posadeño jugó en la Docta dos encuentros por jornada ante el Pirata en el predio del celeste ubicado en Villa Esquiú y ante la “T” a quien enfrentó en el complejo Amadeo Nuccetelli, en tanto que por inclemencias climáticas debió suspenderse la cita prevista ante Instituto.
Varios misioneros en la mira
En otro tramo de su recorrido por esa provincia, el plantel que dirige Jorge López se trasladó a 40 kilómetros de la capital cordobesa para disputar dos compromisos en la ciudad de Colonia Caroya ante Colón, equipo que participa de los torneos juveniles de la Primera Nacional de la AFA.
Considerando su buen desempeño, varios jugadores del club posadeño tendrían chances de vincularse a las entidades de la provincia cordobesa.