Emilia se ha propuesto -aunque de forma un poco tardía- convertirse de nuevo en la protagonista de la canción del verano de este 2025 con “Bunda”, una colaboración con la brasileña Luísa Sonza, que aterrizó en las plataformas el pasado viernes 21 de febrero.
Con un claro protagonismo del sonido del funk carioca, ambas hacen mover la ‘bunda’ (culo o trasero en portugués) sin importar el lugar donde se escuche.
La letra fusiona el portugués y el español para rendir homenaje a la cultura argentina y a la brasileña. De hecho, tanto Emilia como Luísa se atreven a interpretar algunos versos en los idiomas contrarios para así demostrar que están juntas en un claro propósito: el de poner a todos a bailar en la pista de baile sin importar el idioma.
Esto es algo que se puede ver también en el videoclip que ha visto la luz. Ambas lo dan todo en la playa y en la calle con unas coreografías que pretenden poner el foco en esa parte de nuestros cuerpos que es la que solemos poner a bailar primero cuando escuchamos nuestros sonidos urbanos favoritos.