La Era de Acuario marcará un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, abundancia y paz.
Desde diferentes teorías se confirman el paso a esta nueva era, se habla del gran salto cuántico que dará la humanidad y ante el cual tendremos que estar preparados.
Desde que comenzó SextoSentido hasta hoy brindamos herramientas para poder estar listos ante los cambios que se presentan. Subirse al viaje, aceptar y adaptarnos es la mejor manera de transitar por el aire de Acuario. Permítete experimentar la energía del aire y así darte cuenta de que también poseemos esa energía dentro de nosotros.
En términos mágicos, sugieren que el aire es el poder de la mente, el poder del intelecto, la inspiración, la imaginación. Se habla de ideas y conocimientos que irá experimentando la humanidad. De pronto nos veremos frente a estos grandes cambios tecnológicos y tendremos que estar preparados. Al ir tomando conocimiento, haciendo cursos, leyendo, mirando tutoriales, irán apareciendo en tu mente, en tu vida, nuevas ideas.
No podemos negar que Acuario es el disruptivo por excelencia. Tiene la capacidad para romper con las reglas establecidas o la forma de hacer cosas. En la Real Academia de la Lengua (RAE) la definición señala simplemente a rotura o interrupción brusca, pero en el ámbito empresarial está muy ligado con la innovación.
Para Acuario, con esencia de aire no existe el negacionismo ni el estancamiento.
Desde Korpora Tech se habla claramente sobre el gran tema de “Salir de la zona de confort”, porque Acuario es eso, te saca de todo lo visto y vivido para mostrarte nuevas y fantásticas experiencias.
Buscar siempre nuevos retos y estar al tanto de la realidad es la base de evolución, del crecimiento humano, tanto mental como físico y también espiritual.
Se romperán barreras de fronteras, divisiones, se quitarán todas las etiquetas que signifiquen una separación del ser humano.
Somos Uno en todo y para entenderlo y vivirlo hay que gozar de pensamiento crítico y dejar paso a la creatividad, planteándose nuevas metas que puedan seducirte.
Entre los avances debemos estar convencidos y tener claro que la tecnología debe formar parte de nuestro ADN. Los nuevos niños y jóvenes lo tienen, mientras que los adultos lo están incorporando con éxito. Cuanto más capacitados estén, más rápidamente podrán detectar las fallas, el camino real y verdad que los hará libres.
Desde la física cuántica todo se irá dando de manera perfecta si no nos oponemos a lo nuevo, permitirnos disfrutar, dejarnos fluir con el aire del conocimiento que es parte de nuestra esencia nos dará tanta felicidad como paz y armonía en todo lo que emprendamos.
Acuario marcará un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, abundancia y paz. Por esta razón, una variedad de corrientes filosóficas y espirituales más nuevas o más antiguas relacionadas con estas ideas, son asociadas a la Nueva Era.
La Nueva Era llegó para confirmar lo que en los años 60 se llamó el Nuevo Pensamiento. Sin darnos cuenta nos venían preparando, para algunos no es nuevo y para quienes sí lo es, apenas comiencen a leer lo entenderán.
La gran Era Astrológica de Acuario durará 2000 años y estamos empezando a vivirla. Lean, mediten, sientan porque esa es la base de todo. El salto cuántico ya está aquí. Se pronostican viajes, relaciones, los misterios estarán al pie y también caerán los velos. El aguador calmará la sed de conocimiento.
¿Cómo prepararnos?
Abrazando la diversidad: celebrar la unicidad y la individualidad de cada persona.
Estar abiertos a los cambios: mantenerte dispuesto a salir de tu zona de confort.
Pensar en colectivo: considerar cómo puedes contribuir a tu comunidad.
Participar en proyectos grupales: el activismo y el trabajo benéfico son actividades que prosperan en la energía de Acuario.
Explorar temas intelectuales: leer, aprender, y participar en discusiones sobre la sociedad, la filosofía, y el futuro.
Reflexionar sobre tus pensamientos: analizar la calidad de los pensamientos que guían tus actos.
Buscar la fuerza en el amor: generar una energía positiva en el mundo.
Rosanna Toraglio
Periodista de Primera Edición-Biopsicoterapeuta