Dos narcodeliverys, de 27 y 28 años respectivamente , fueron detenidos en las calles de Posadas mientras coordinaban una “entrega” en la zona oeste de la ciudad.
El caso ocurrió ayer lunes alrededor de las 17 cuando agentes encubiertos de la Policía frustraron la acción del dúo conocido como “Doble A”, sospechados de dedicarse al narcomenudeo.
Los sindicados fueron detenidos cuando estaban a punto de comercializar dosis de marihuana disimuladas en cajas de repuestos en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea y Andresito de esta ciudad.
En ese marco, los malhechores intentaron escapar a bordo de una motocicleta. Al ser bloqueados por los agentes, éstos intentaron descartar dos cajas, las cuales contenían en su interior envoltorios de polietileno con marihuana fraccionada.
Los efectivos de la comisaría Décimo Tercera, en conjunto con personal policial encubierto, incautaron seis “bombines” de marihuana. Mientras, los demorados, junto con la droga incautada, fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.