“Perdónenme todos, no acepto”: la frase dicha por una novia excusándose de su compromiso en pleno casamiento se ha convertido en uno de los memes más virales de las últimas semanas en redes sociales. Sin embargo, la historia real es cualquier cosa menos motivo de risa.
Esta imagen que se difundió principalmente en X (antes Twitter) e Instagram tiene un trasfondo triste, oscuro, vinculado a la delincuencia y que incluso involucraría una amenaza de muerte y un intento por quitarse la vida.
#Viral “Perdónenme todos, no acepto”. Fueron las palabras de una novia que huyó en plena boda dejando a su futuro esposo plantado en el altar. Las imágenes fueron recogidas en Perú y se viralizaron rápidamente. “Encima fue el 14 de febrero”, comentó una usuaria en redes sociales. pic.twitter.com/8SzEAp9b13
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) February 20, 2025
¿Qué pasó con la novia del meme viral?
La novia estaba a punto de casarse en una ceremonia celebrada en Perú, donde al final ella rechazó unirse en matrimonio con su pareja Clever Háunam. Aparentemente, el motivo es que fue amenazada por un líder de una banda del crimen organizado, quien le mencionó que si se casaba, matarían a su marido.
“Si tú dices que sí, saliendo vamos a asesinar a tu marido, la muerte está segura para él (..) Ella sacó el celular y contestó cinco minutos antes de la ceremonia y se puso nerviosa”, contó el propio Háuman en una entrevista para el medio El Popular.
El hombre presuntamente quiere ser la nueva pareja de Elena, la mujer en cuestión, y por eso amenazó a Háuman. Ella, al no encontrar solución, salió corriendo del lugar donde se celebraba la boda e intentó quitarse la vida.
“Ella quería arrojarse al vacío de un puente, corrió desesperadamente hasta allá, pero la alcanzamos a seis cuadras mientras gritaba que no me mataran, finalmente la convencimos de que no lo hiciera”, aseguró el novio “desairado”.
Memes de “Perdónenme todos, no acepto”
La frase “Perdónenme todos, no acepto” se viralizó en redes sociales, al punto de que la página de Facebook de Netflix la utilizó para compartir algunos chistes basados en sus series, principalmente con escenas de “Bridgerton” y “Cobra Kai”.
En otros casos fueron los usuarios quienes acoplaron la frase a una imagen que hiciera alusión a este nuevo “chiste”, la mayoría de ellos vinculados a la comida, la dieta o el deporte.
Fuente: El Financiero (México)