Durante un operativo de seguridad en Panambí,la policía provincial detuvo a un brasileño de 28 años, buscado por un homicidio en Brasil, El arresto ocurrió en un control sobre la ruta provincial 5, cerca del kilómetro 15, alrededor de las 21 horas.
El delincuente viajaba en un Renault Megane conducido por un misionero de 30 años, acompañado por su familia. Tras identificar al brasileño, los agentes realizaron verificaciones con las autoridades brasileñas, confirmando su condición de prófugo por un homicidio cometido en Brasil.
Al proceder con la detención, el hombre intentó amedrentar a los policías con un arma de fuego, pero fue rápidamente reducido y se le incautó un revólver calibre 32 con seis proyectiles. Asimismo, no portaba documentación.
El conductor misionero y su esposa también fueron retenidos, y el vehículo fue secuestrado. Finalmente, el detenido brasileño será extraditado a Brasil para enfrentar los cargos en su contra.