En el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita se llevó a cabo el primer entrenamiento de la flamante dupla técnica Manuel Dutto y Juan Eluchans al frente del plantel de Guaraní Antonio Franco.
El presidente electo, Gustavo Cardozo, presentó al nuevo cuerpo técnico ante el plantel franjeado este martes y así comenzó una nueva etapa en el club posadeño. De esta manera, se confirmó el primer anuncio de Cardozo, quien adelantó que la dupla iba a reemplazar a Alejandro Ormos en el cargo de la dirección técnica.
En el inicio de los entrenamientos, los futbolistas realizaron ejercicios físicos bajo la supervisión del preparador físico Tomás Wyss. El primer desafío para el nuevo cuerpo técnico es la participación en el Torneo Provincial de la FeMIFu, donde la Franja debutará este sábado, ante 1 de Mayo.
“Vamos a dar lo mejor para poder arrancar con buen pie en el torneo. Tenemos muchas ganas de trabajar”, expresó Eluchans luego de la primera práctica oficial al canal oficial del club y remarcó que hay jugadores jóvenes, que se tendrán que acoplar lo más rápido posible a los más experimentados del plantel.
Si bien, todavía no hay caras nuevas, con la asunción de la dupla técnica, seguramente que también llegarán algunos futbolistas para reforzar al conjunto franjeado de cara al Provincial y al torneo de la Liga Posadeña.