Irresistible, así es el nuevo sabor de McDonald’s, que se puede disfrutar en cada restaurante del país. La nueva Tasty Feat Cuarto es una colaboración entre dos íconos de la marca. El resultado: una experiencia gastronómica única. Esta hamburguesa tiene doble carne (o una sola en su versión simple), pan de grands, salsa Tasty, queso cheddar, ketchup, mostaza y cebolla fresca, un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.
“Con esta nueva propuesta, los clientes que nos visitan van a vivir una experiencia distinta, una explosión de sabor. La Tasty Feat Cuarto combina dos clásicos que son los favoritos de mucha gente, en una versión que sorprende. Pueden probarla en el local o pedirla desde la app. Estamos seguros de que va a convertirse en una de las preferidas”, afirmó Martín García, operador de McDonald’s en Misiones.
A su vez, para destacar la colaboración inesperada y presentar su nuevo producto, McDonald’s lanzó una campaña protagonizada por el cantante Tiago PZK y el periodista Eduardo Feinmann. El concepto de “feat” cobra vida con un Feinman gótico que intercambia su estilo con el del artista urbano, creando un contraste inesperado y llamativo. Además, el vínculo con la música se refuerza con la presencia de esta nueva hamburguesa en el local que la marca instalará en el Lollapalooza de este año, donde los asistentes podrán probarla y vivir la experiencia completa del lanzamiento.
Altos estándares de calidad
Con Tasty Feat Cuarto, McDonald’s sigue reforzando el compromiso con la excelencia en cada bocado. “La calidad es prioritaria para nosotros. Por eso trabajamos con proveedores locales que garantizan el cuidado en cada etapa del proceso: desde la selección de los ingredientes hasta que la hamburguesa llega a la mesa. Así, garantizamos que cada cliente que nos visita pueda disfrutar una experiencia deliciosa y segura en cada bocado”, agregó Martín García.
En el canal de YouTube de la marca pueden conocer más sobre el origen y calidad de los alimentos: papas, vegetales, carnes y lácteos.
Con este lanzamiento de la Tasty Feat Cuarto, McDonald’s no solo aumenta la diversidad de su menú, sino que también consolida un nuevo referente en la experiencia de sabor y entretenimiento.