Este fin de semana se llevaron a cabo exitosas intervenciones en la ciudad de Posadas, los cuales estuvieron a cargo de agentes de la Policía de Misiones pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial y Turismo.
En el despliegue de seguridad realizado en el barrio A3-2, en total, fueron arrestadas 14 personas, de las cuales 3 tenían pedidos activos de detención por causas penales.
Todo sucedió en la madrugada de este domingo. Allí, se detuvo la marcha de múltiples motos y automóviles.
En estos estrictos controles tres de los detenidos eran buscados por la justicia. En primer lugar, un joven de 19 años, tenía una causa de lesiones y amenazas; el segundo de 31 años, era buscado por robo; y el tercero de 35 años, por tenencia ilegal de arma de fuego.
Además de estas intervenciones, en el barrio A3-2 otras 11 personas fueron detenidas por infracciones y contravenciones.
Un auto robado en Posadas recuperado en la ruta nacional 105
Por otra parte, y también en el marco de los controles de seguridad, en un puesto instalado sobre la ruta Nacional 105 entre San José y Posadas, se detuvo la marcha de un auto, marca Fiat, modelo Punto.
Al corroborar la documentación en el sistema de la fuerza, se estableció que el vehículo había sido denunciado como robado en mayo de 2024 en Posadas. Por lo tanto, el rodado fue secuestrado y su conductor, un correntino, fue notificado por orden judicial.