El drama que hace casi un año se cobró la visión de una vecina de Garupá volvió a revivir en las últimas horas con la aprehensión de un joven de 18 años y un adolescente de apenas 14, quienes arrojaban piedras desde un puente peatonal del Acceso Sur.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría seccional Decimocuarta alrededor de las 3 de ayer, cuando los uniformados se percataron de que en el puente peatonal -actualmente en construcción- dos individuos arrojaban piedras al asfalto, con el peligro que eso conlleva por el tránsito de vehículos en la zona.
Los uniformados enseguida irrumpieron en la escena y sorprendieron al joven y al adolescente, quienes fueron aprehendidos de manera inmediata y trasladados a la comisaría.
El caso no es menor si se tiene en cuenta que el 14 de febrero de 2014 una mujer perdió el ojo derecho al recibir el impacto de una piedra mientras circulaba en automóvil por el Acceso Sur de Posadas.
Desde entonces la Policía montó una serie de controles que permanecieron allí varios meses hasta que finalmente desaparecieron y ahora la situación quedó a merced solamente de la comisaría de la zona.