En el marco de la causa el terrible crimen que conmociona a Leandro N. Alem, este viernes la Justicia dispuso un nuevo allanamiento que se suma al ya realizado el lunes en un abasto de Oberá, según lo informado por el departamento de Prensa de la fuerza policial.
En el operativo, que se realizó con la presencia de la jueza de instrucción, Dra. Selva Raquel Zuetta, se requisó un vehículo en el predio de una estación de servicios situada en la rotonda de las rutas nacional 14 y provincial 4.
Los investigadores, entre ellos peritos de la Policía, realizaron las tareas correspondientes, procediéndose a la requisa de un camión con semirremolque térmico. Si bien no se hallaron elementos relacionados a la causa, la magistrada dispuso el secuestro del rodado que estuvo estacionado en ese lugar desde el pasado 31 de octubre y se busca determinar su procedencia.
Recordemos que un hombre fue demorado en el marco de la causa porque intentó esconder una notebook durante el operativo policial, lo que despertó las sospechas de los efectivos y derivó en que la jueza Selva Raquel Zuetta ordenara su aprehensión en averiguación de antecedentes.
No hay confirmaciones, pero son varias las pistas que llevan a pensar a los investigadores que la víctima no es otra que el preventista bonaerense Nicolás D’Amico (35), del que no se tienen rastros desde horas antes de que el auto que conducía apareciera incinerado con restos humanos calcinados en el baúl.