La sexta edición del Black Friday se inicia este jueves y se extenderá hasta el sábado, buscando convertirse en un atractivo para los consumidores y una herramienta para los comerciantes posadeños. Poco a poco esta modalidad de venta sigue sumando a diversos sectores del ámbito privado y del Estado, con el objetivo de posicionar al evento como uno de los más relevantes de la región.Al anunciar la realización de estas jornadas, el intendente Joaquín Losada resaltó que el “Black Friday” es una acción “de toda la ciudad de Posadas para la provincia y la región, no solamente de los comerciantes”. Remarcó que de esta manera “queda en claro que se pueden superar las diferencias y trabajar en conjunto”, en alusión a la presencia de directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y del Centro de Empleados de Comercio.En esta oportunidad se agregará un día más a los dos habituales de las ediciones anteriores, que contemplaban viernes y sábado. Ahora se sumará la jornada de este jueves, atendiendo el pedido de los propios comerciantes y pensando también en quienes llegan desde los más diversos puntos, a fin que puedan aprovechar los días de compras y convertirlos así en unas “mini vacaciones”.
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