El equipo de Santo Pipó, que traía una ventaja de 4-0 de la ida, volvió a golear 4-2 en la revancha en cancha de Mitre y se quedó con el torneo Clausura.
Bartolomé Mitre necesitaba un milagro para revertir como local el 4-0 que le había endosado Sporting de Santo Pipó en la ida de la final del torneo Clausura de la Liga Posadeña. Lejos de lograrlo, los auriazules volvieron a sucumbir este miércoles, ahora en el barrio Rocamora, por 4 a 2 y vio cómo la visita celebraba un nuevo título obtenido de forma inapelable.
Mitre comenzó ganando con un tempranero gol de Ulises Silveira de penal a los 4 minutos, pero la visita se rehizo rápidamente e igualó por medio de Facundo Cabrera a los 14. No conformes, los pipoceños dieron vuelta el marcador a los 38 a través de Enrique Billordo, resultado con el que se llegó al descanso.
En el complemento, Adrián Alegre (minuto 7) y otra vez Cabrera (25) completaron la goleada para Sporting, que finalmente fue de 4-2 por el descuento a los 27 de Gonzalo Valdivia para el local.
Así, por un contundente global de 8 a 2, Sporting de Santo Pipó -que ya se había coronado en el torneo Apertura- se quedó también con el Clausura y es el nuevo “supercampeón” de la Liga Posadeña.
Discussion about this post