El olfato de un efectivo policial que regresaba a casa tras cumplir con su servicio permitió aprehender dos mulas que transportaban casi nueve kilogramos de marihuana en un colectivo de media distancia, en Jardín América.
Alrededor de las 7.30 de este sábado, el agente viajaba en colectivo desde Capioví hacia su domicilio cuando notó extraña la presencia de dos pasajeros que acababan de subir en Paraje Ackerman, con una mochila al hombro.
Al parecer, al ver al efectivo, el dúo demostró notable nerviosismo, razón por la que el uniformado decidió actuar e interceptó a ambos cuando intentaban bajar, cerca del Hospital de?Jardín América.
El uniformado no estaba equivocado. Tras llamar a testigos y dar aviso a la Justicia, efectivos de Toxicomanía de la UR-IX descubrieron que en la mochila las mulas transportaban un ladrillo?de marihuana de importantes dimensiones, con un peso total de 8,785 kilogramos del estupefaciente. Los dos sospechosos, de 22 y 25 años, oriundos de Paraguay, terminaron tras las rejas.
Discussion about this post