Nueve viviendas quedaron sin techo y bajo el agua durante la tarde del domingo debido a la tormenta que afectó la localidad sampedrina. Un fuerte temporal se desató durante la noche de ayer en el área del paraje Cruce Caballero, ubicada dentro del departamento de San Pedro. Los vientos provocaron voladuras de techos e inundaciones en la zona y cerca de 40 personas debieron ser trasladadas a centros asistenciales y edificios municipales.
La intensa lluvia afectó la zona dejando como resultado numerosos daños materiales en más de nueve viviendas que sufrieron anegamientos y quedaron destechadas por las ráfagas de vientos. Los damnificados fueron asistidos por efectivos de la Policía de Misiones y no se registrados heridos ni pérdidas humanas.
La tormenta en Cruce Caballero también dejó varios postes caídos y cables cortados, como consecuencia de esto hubo un corte de suministro de energía eléctrica en la zona. Hasta la mañana de hoy lunes continúa la asistencia en el paraje a las familias sampedrinas damnificadas.
Discussion about this post