La joven, identificada como Tamara Ramírez, de 23 años, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, los cuales la amenazaron con armas de fuego para que entregue sus pertenencias.
Una joven que integra la Policía Local del distrito bonaerense de Moreno permanecía en estado grave tras ser baleada en la boca por delincuentes que actuaron bajo la modalidad conocida como “motochorros” y que le robaron el arma reglamentaria.
Según informaron hoy voceros policiales, el incidente se produjo alrededor de las 6:00 de este domingo, en Andinos y Paraguay, de la zona de Villa Trujuy, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Todo ocurrió cuando la joven fue interceptada por los ladrones. En ese momento, uno de los delincuentes le efectuó a la policía local un disparo en la boca, por lo que cayó gravemente herida.
Los agresores escaparon con el arma reglamentaria que llevaba Ramírez, una pistola de calibre 9 milímetros, y por el momento permanecían prófugos.
Según informa Noticias Argentinas, la chica fue llevada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, desde donde fue trasladada a una clínica privada porteña.
En el hecho tomó intervención el fiscal Gabriel Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.
Discussion about this post