La víctima de 38 años, quien afortunadamente resultó ilesa, fue socorrida por un policía quien extinguió el principio del siniestro. Gracias al accionar del hombre, en el domicilio se registraron daños parciales solamente.
El cabo primero de Policía, Hugo Roa, cubría su habitual servicio adicional en un predio situado sobre avenida Francisco de Haro (a metros del Salón Gala) en Posadas cuando minutos después de la medianoche se percató de que una mujer pedía auxilio desde el balcón de su departamento, ubicado en un segundo piso.
Automáticamente el uniformado ascendió hasta el inmueble, irrumpió y resguardó a la mujer de 38 años identificada como Rebeca A. (38). En medio del principio de incendio y pese a la abundante humareda, el uniformado localizó el extintor de emergencia y apagó las llamas que dañaron parcialmente un extractor de aire y una alacena.
Mientras contenía a la propietaria de la casa, que estaba sumida en un shock, el policía llamó al 911 y una dotación de bomberos acudió de manera preventiva aunque las llamas ya habían sido apagadas por Roa.
Discussion about this post