La chica evoluciona favorablemente de las severas lesiones que sufrió el pasado viernes cuando fue interceptada por uno o más delincuentes en la esquina de la calle Líbano, entre Rebollo y Pedro Méndez.
La víctima de 23 años, fue interceptada en el barrio El Palomar alrededor de las 23.20 de ese día, cuando se dirigía a la casa de una compañera de estudios. Lamentablemente nunca llegó.
La muchacha, oriunda de la provincia de Buenos Aires, fue auxiliadas por vecinos que escucharon sus gritos. Se supo que el o los malvivientes se alzaron con el teléfono celular de la joven.
La estudiante de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), sufrió a raíz de los golpes, entre otras lesiones, fractura del temporal derecho con hundimiento de cráneo, escoriaciones en las rodillas y en la pierna derecha, además de una herida cortante en la nariz. Debido a que la joven presentaba roturas en sus prendas de vestir, se cree que pudo ser abusada sexualmente.
Sin embargo esto no pudo ser aún corroborado por los forenses, quienes sí extrajeron muestras genéticas para posible cotejo con sospechosos. Hasta el momento no había detenidos, sin embargo la Policía busca intensamente a los autores.
Discussion about this post