La joven está internada en Posadas con cáncer y sus padres no pueden costear los útiles de sus hermanitos.
Un grupo de eldoradenses que conoció el caso de Claribel Noemí Olivera a través de PRIMERA EDICIÓN realizó en las últimas horas un aporte solidario consistente en alimentos, colchones, mantas y útiles escolares para los hermanitos de la joven, que se desempeñaba como bombera voluntaria hasta que hace tres años quedó impedida por un cáncer contra el que lucha en el hospital Ramón Madariaga de Posadas.
Entretanto, el padre de Claribel Noemí, Camilo Juan Olivera, inició el trámite para una pensión por discapacidad en el CAPS del Kilómetro 8 de Eldorado.
Se trata de “un pequeño aporte”, definió el diputado Oscar Alarcón, integrante del grupo de donantes junto a “Kiko” Llera, Alejandra Juanuk y Silvana Giménez, “pero si se puede vamos a seguir dándole un poco de ayuda”.
Es que, ante el estado de salud de Olivera, sus padres no pueden hacer frente a los gastos familiares, la alimentación de los otros cuatro hijos de la familia y mucho menos su equipamiento necesario para la escuela.
Por ello, cualquier otra ayuda seguirá siendo bienvenida por la familia Olivera en su casa del barrio San Cayetano de Eldorado o al teléfono de Sandra Da Silva: 3764213235.
Discussion about this post