El pívot estadounidense Chris Hooper sufrió una seria lesión en el tobillo durante el juego con Echagüe. Estará fuera de las canchas al menos por un par de meses.Oberá Tenis Club salió de Paraná recién ayer, ya que debió esperar el alta médico de Chris Hooper quien fue sometido a una pequeña cirugía, por la lesión sufrida en el juego ante Atlético Echagüe Club en Paraná por la Liga Argentina.
El extranjero sufrió una seria lesión en pleno juego cuando al saltar a un rebote defensivo. El estadounidense pisó a un rival y cayó con toda la fuerza del cuerpo lo que le provocó una luxación en el astrágalo del pie-tobillo derecho. Se trata de una lesión poco frecuente, que le demandará una larga recuperación.
El jugador debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná. Los médicos intentaron una reducción cerrada, pero al no poder lograrlo optaron por la reducción abierta, es decir una cirugía.
Sobre los tiempos estimados de recuperación, los profesionales dijeron que no hay precisiones, pero se conoce que dado el tipo de lesión sería de al menos un par de meses.
No tenemos todavía el tiempo de recuperación, lo evaluaremos con los profesionales en Oberá explicó el Jefe de Equipo, Miguel Ferreyra.
El triunfo en el partido quedó en un segundo plano dadas las circunstancias y la preocupación del todo el plantel por el pivot extranjero.
Discussion about this post