El “Celeste” no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó de local por un aplastante 58-87 ante Unión de Santa Fe, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol
El conjunto misionero comenzó a regalar el partido desde los primeros minutos. Así el primer cuarto se tornó una verdadera pesadilla para los dueños de casa.
Con el desarrollo del juego, los santafesinos fueron imponiendo su contundencia en todo el perímetro y fue letal en tiros de tres puntos.
OTC intentó reaccionar y por momentos dio muestras de mejoras, pero la falta de efectividad fue un gran problema durante toda la noche.
El triunfo de Unión no tiene discusiones y expone las urgencias del elenco de la tierra colorada en encontrar reemplazante de Hooper, recuperar a Calvi y Ludueña y reencontrar el juego colectivo. Todas esas son necesidades a ser atendidas inmediatamente.
Sin mucho tiempo para los lamentos, el Celeste volverá a jugar mañana. Recibirá a Libertad de Sunchales a partir de las 21.30.
Discussion about this post