Al misionero la vida le sonríe. Esta semana el futbolista posadeño, que milita en la Primera División del Club Talleres de Córdoba, recibió la confirmación oficial de que integrará la selección Sub-20 que actuará de sparring en la gira amistosa que realizará la selección Mayor por suelo europeo.
Este representante de la tierra colorada que debutó en enero pasado en la Primera de la T en la victoria 2 a 0 ante San Lorenzo dialogó ayer con DE PRIMERA y relató lo siguiente: Estoy dentro de la lista del seleccionado Sub-20 que viajará a Europa. La verdad te digo tengo una alegría inmensa.
A lo que añadió: Jamás me esperé esta convocatoria. Gracias a Dios hoy me toca estar ahí que es algo muy lindo y que todo jugador añora y espera poder cristalizar en su carrera deportiva.
El actual entrenador de este plantel Sub-20 es Sebastián Beccacece, actual integrante del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. El ex-DT de Defensa y Justicia convocó a 23 jugadores para viajar como grupo de apoyo para los amistosos ante Italia y España que se producirán el 23 y 27 de marzo, respectivamente.
En otro tramo de la charla, el volante que también jugó la Copa Libertadores Sub-20 con Talleres comentó: Tengo que disfrutar al máximo este llamado. Será una experiencia única estar junto a Messi, Higuaín, Mascherano, Romero, Biglia y tantos otros monstruos .
Por último Ojeda que deberá presentarse el próximo 19 en el predio de Ezeiza junto a sus demás compañeros concluyó: La verdad me siento muy orgulloso de ser misionero. Espero representar de la mejor manera a mi provincia y a mi Club, en Manchester y Madrid.
Discussion about this post