La historia de dos huérfanos, una mansión misteriosa y sombras siniestras. Deben estar en la cama antes de la medianoche; no pueden permitir que un extraño pase el umbral; si uno intenta escapar, la vida del otro se pone en peligro, estas son las reglas, que los gemelos huérfanos: Rachel y Edward, deberán cumplir. Las mismas fueron impuestas por una presencia siniestra de una oscura mansión.
Por ello, una vez más, PRIMERA EDICIÓN y Cine Sunstar te invitan a superar tus límites para que te puedas sorprender y disfrutar en primera fila de esta terrorífica historia irlandesa.
Sinopsis
Secretos de familia que pueden atormentar, todos tenemos secretos que no podemos sacar a la luz. En este film vemos que ese tormento es llevado a otro nivel. La trama de Rachel y Edward, dos gemelos destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia.
Dichas reglas los confina en sus habitaciones antes de la medianoche, a no dejar entrar extraños y a no separarse jamás. La ruptura de estas reglas podría desatar la ira de Los inquilinos que merodean por los pasillos en la noche.
Esta producción nos abre las puertas al mundo lúgubre y horrendo de los protagonistas. Una historia que arrastra al temor y los misterios que esconde la mansión y mantendrá al espectador con ojos en la pantalla, preguntándose qué es lo que acecha detrás de la oscuridad.
En cuanto a los hermanos nos muestra a su protagonista femenina como una joven un tanto seria y responsable, pero que anhela otro tipo de vida.
Asimismo, nos hace ver al protagonista masculino como un niño solitario, pero que esconde una personalidad peligrosa.
Ambos están interpretados de manera maravillosa, las actuaciones de Charlotte Vega y Bill Milner son sublimes dentro de lo que se refiere a este género. En otro orden la gran mansión otorga un aire de inseguridad y confinamiento.
Discussion about this post